Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Comienzan este viernes las Experiencias 2018 de Valenciso con una actividad de yoga al aire libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comienzan este viernes las Experiencias 2018 de Valenciso con una actividad de yoga al aire libre

La bodega de Ollauri ha preparado 12 divertidos planes para disfrutar de las tardes de verano. Yoga, cata de barricas, talleres de cocina, visitas al viñedo, música, gastronomía e incluso un taller de fotografía gastronómica

Este viernes arrancan las Experiencias 2018 de Bodegas Valenciso. Lo harán con una actividad de yoga al aire libre frente a los viñedos de la bodega de Ollauri. Con el Toloño, el monte más alto de la Sierra de Cantabria como telón de fondo y frente a los viñedos de Bodega Valenciso, podrás relajar tu cuerpo y revitalizar tu espíritu practicando yoga.

Después podrás saborear la puesta de sol acompañada de una ligera merienda con una copa de Valenciso y así disfrutar de uno de los buenos momentos que nos brinda la vida. La actividad se desarrollará desde las 19:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

El programa de las Experiencias 2018 de Valenciso

El programa de actividades para este verano incluye también clases de cocina riojana, paseos entre viñedos, cata de barricas con tres tipos de robles, música bajo las estrellas en el concierto en favor de Cruz Roja y de la Fundación Vicente Ferrer. Las experiencias se podrán disfrutar en las instalaciones de Bodega Valenciso en Ollauri, pero también habrá cenas que se celebrarán en el Portal del Echaurren, en La Vieja Bodega y en el Hotel Gran Vía de Logroño.

Los participantes en estas experiencias conocerán los vinos de Valenciso pero también catarán los de otras denominaciones como los de Jerez y Montilla Moriles o los vinos de Sicilia. Las reservas se pueden realizar en valenciso@valenciso.com y en el teléfono 941 304 724.

Las actividades continuarán el próximo viernes 3 de agosto con un paseo entre viñedos en compañía de Luis Traspaderne, del Gimnasio OjaSport.