Imagen de la Bodega Hacienda El Ternero | Foto: elternero.com

El próximo domingo 30 de julio, de 11:00 a 14:30 horas, Bodegas Hacienda El Ternero celebrará una jornada de puertas abiertas. La iniciativa coincide con la tradicional feria de antigüedades ‘Desembalaje de Sajazarra’.

Se llevarán a cabo visitas guiadas que finalizarán con una degustación de vino de Hacienda El Ternero. Para poder participar, según informa la bodega, no será necesario reserva. Bastará con acercarse a la bodega a lo largo de la mañana. Esta iniciativa viene para completar la jornada especial de este domingo en Sajazarra, una localidad riojalteña que desde hace unos meses es oficialmente uno de “Los Pueblos Más Bonitos de España”. Desde Sajazarra se puede acceder a la bodega por un bonito paseo entre viñedos.

Una finca de historia casi milenaria

Y es que Bodegas Hacienda El Ternero se ubica en una espectacular finca de historia casi milenaria en la que los viñedos se encuentran al abrigo de bosques de picea, bajo las cumbres de los Montes Obarenes y con unas impresionantes vistas sobre el valle del Ebro.

Después de la reciente incorporación al ámbito del enoturismo con visitas, catas, eventos y diversidad de actividades para el disfrute de nuestro viñedo y de los recursos naturales de Finca Ternero, la bodega ha decidido proponer esta actividad gratuita que “brinda la oportunidad de conocer los detalles que hacen de la nuestra, una bodega única”.

Vinos de Hacienda El Ternero | Imagen: Facebook Hacienda El Ternero

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.