Si eres de las que abres el armario, y no sabes qué ponerte estos días, aún estás a tiempo de pasarte por MUY MÍA y que sus profesionales te aconsejen de cara a estas fiestas. Tenemos por delante días de muchas celebraciones y la cuenta atrás para fin de año ya ha comenzado. Pero no te pongas nerviosa.

Beatriz Antonio recuerda con cariño la tienda con la que empezó en la calle Arrabal allá por el año 2000. Se llamaba ‘El Chispazo’ y muchas de sus clientas aún le preguntan por los viejos tiempos. En 2014 llegó a La Ventilla, la calle en la que se ubica la actual tienda, pero empezó primero con un pequeño local hasta que en 2016 decidió dar el gran salto. Se trasladó apenas unos metros calle arriba a un espacio mucho más amplio. “La otra tienda se había quedado pequeña. Según vendíamos género, lo reponíamos, y aquí es completamente distinto. Nuestras clientas disponen de un abanico mucho más amplio de prendas y complementos. Hay mucho más para elegir”, explica Beatriz, y de cara a estas fechas qué mejor opción si en tu armario no encuentras aún ese look que te enamore.

Amplio catálogo de prendas y complementos

Con el paso del tiempo, MUY MÍA se ha ido especializando y ahora se centra en la ropa para mujer entre los 30 y los 50 años, pero la moda es como es y termina por abarcar muchos gustos y edades diferentes. “Al final vienen clientas de todas las edades, chicas más jóvenes y también mujeres más mayores que quieren vestir juvenil”, puntualiza Beatriz. MUY MÍA viste a una mujer actual que se atreva con todos los estilos y colores, y tiene en su amplio catálogo prendas con tallas hasta la 48.

Además, en MUY MÍA, como no podía ser de otra manera, se amoldan a las diferentes temporadas del año. Ahora, por ejemplo, priman los vestidos de fiesta, de cara a Nochevieja y cenas de empresa y en familia, pero también hay espacio para las prendas destindas a otro tipo de celebraciones como bodas, bautizos y comuniones en las que destaca la relación calidad-precio. “Al final prefieren gastarse un poco más y no comprar una prenda que con dos lavados ya se queda estropeada”, explica Beatriz.

Pero si algo caracteriza a los profesionales de MUY MÍA es el trato personalizado a la clientela que traspasa sus puertas. “No sólo vienen chicas y mujeres buscando una prenda, también lo hacen sus parejas, amigos o familiares, y el trato y la atención es primordial. Eso no lo encuentran en una gran superficie. Aquí todo es más cercano”, asegura Beatriz.

MUY MÍA trabaja constantemente en la búsqueda de prendas que se salgan de lo que se ofrece de manera habitual. Y en esa parcela, los hijos de Beatriz se han convertido en pieza fundamental. “Elegimos la ropa entre los tres, pero mis hijos Unai y Naiara son siempre más atrevidos, pero al final cada uno en su estilo acierta”, afirma.

El escaparate de MUY MÍA también llega a las redes sociales con página en Facebook y perfil en Instagram en los que se puede ver de primera mano el universo de ropa y complementos de la tienda y todas sus novedades.

Un ejemplo de ‘look’ MUY MÍA para este invierno

MUY MÍA

Moda para gente como tú, complementos y todo lo que puedas imaginar para completar tus looks.

Calle La Ventilla, 63
Haro, La Rioja
Teléfono 941 305 173

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.