Regalarflores.net es una empresa pionera en utilizar la tecnología de los códigos QR en el mundo del regalo | www.regalarflores.net

Gracias a Regalarflores.net no importan dónde quieras enviar tu ramo de flores. Se trata de una floristería online con amplia presencia en la península ibérica. Gracias a sus servicios, te será muy fácil y rápido enviar flores a domicilio a cualquier localidad. El ramo llegará a su destino el día programado.

De esta manera, cualquier punto de España está a un clic de recibir un ramo de flores en tu nombre. Por si fuera poco, Regalarflores.net dispone de un servicio de entrega de flores a domicilio en el mismo día.

Cualquier momento es bueno para regalar flores

Y es que cualquier momento es bueno para regalar flores. Flores para bodas, flores para eventos, flores para decir te quiero, flores para esa persona especial… Regalarflores.net es tu floristería online. No tendrás que salir de casa y buscar dónde tienes una floristería cerca para poder enviar flores a domicilio. Es así de fácil: entras en la web, eliges qué flor quieres enviar, la compras y la hacemos llegar a la dirección que nos facilites en la hora y el día que elijas. Además, puedes acompañarlo de uno de los regalos con los que también cuenta Regalarflores.net y de tu dedicatoria.

Enviar flores a domicilio es así de fácil con Regalarflores.net

Porque enviar flores a domicilio está de moda. Ya no tienes que esperar a una fecha señalada. Puedes enviar flores a domicilio y sorprender a tu novia, novio, familia o amigo el día que tú elijas. Se trata de un regalo original que marca la diferencia. De hecho, cada flor tiene un significado especial y unas connotaciones que la hacen única. A través de la web puedes conocer el significado de cada flor y en su blog también cuentan la simbología de las flores para que puedas elegir cada ramo a conciencia.

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín o en cualquiera de esos momentos que te gustaría recordar y no sabes cómo sorprender, regalar flores es una gran solución y la mejor opción para emocionar a la otra persona.

Las flores de Regalarflores.net viajan en un packaging especial | Foto: www.regalarflores.net

Además, si eres una empresa, regalar flores es también una de las opciones más recurrentes. Tanto si quieres hacer un regalo a los invitados a un evento, a los miembros del equipo, a la dirección o si queréis felicitar de manera especial a un trabajador.

Y no sólo eso. Al comprar en Regalarflores.net puedes también optar por las flores preservadas. Son naturales, flores de siempre, pero tratadas de forma especial en las instalaciones de la empresa para que duren durante años con la misma imagen y la misma belleza del primer día. Y es que regalar flores no tiene por qué ser un regalo pasajero. Tu flor preservada puede durarte años y años.

Regalarflores.net es pionera en utilizar la tecnología de los códigos QR en el mundo del regalo y también la primera en enviar flores con ’emojis’ en las dedicatorias.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.