Aquellos que clamabais por un cambio en nuestro partido, un soplo de aire fresco, una cara joven que lavara la antigua repleta de viejas glorias, ayer, votásteis justo todo lo contrario. Votásteis a la nueva derecha de antaño.

De las palabras de Casado previas a la votación que lo alzó como nuevo presidente del PP, la conclusión que puedo sacar es que “afiliados del Partido Popular, Fraga ha vuelto”. Un discurso rancio en el que al contrario de decir algo nuevo, tan sólo sembró polémica con ciertos temas de actualidad, pero escabrosos para tratarlos tan a la ligera.

Ayer, señor Casado, era el momento de terminar de definir y marcar las directrices que usted quiere para nuestro partido

Ayer no era el momento de mítines propagandísticos para captar votos de personas que nunca han confiado en nosotros en las urnas. Ayer, señor Casado, era el momento de terminar de definir y marcar las directrices que usted quiere para nuestro partido. Porque ayer, toda esa gente que estaba frente a usted, ya lleva mucho tiempo confiando en nuestra política.

Espero que se resuelva con soltura en su nuevo puesto. Que las decisiones que tome no nos hagan retroceder a la época de Alianza Popular. Que escuche lo que realmente los afiliados dijimos en la primera vuelta, y por sentido común, lo lleve a la práctica de la mejor forma que usted sepa o encuentre.

CONGRESO del PP en Madrid | Foto: Cesar Cebolla / ALFAQUI

Porque la política que la mayoría de los afiliados defendimos fue la de su compañera Soraya. Ella fue la que los afiliados que acudimos a votar, decidimos poner al frente del que es nuestro partido.

Señores compromisarios, esta última y definitiva votación, no era ninguna guerra en la que ustedes tuvieran que pactar alianzas, no. Esta votación, por primera vez en la historia del Partido Popular, era para alzar la voz de todos los afiliados, principalmente la de las bases, que en todo momento dijeron: “SorayaYA”.

Carta al director enviada por Mario Andrés

Puedes enviar tus cartas al correo electróncio info@harodigital.com y también escribirnos al WhatsApp 681 187 817 y enviar tus fotodenuncias, contarnos lo que está sucediendo en tu zona, en tu municipio o plantearnos temas. También recibirás las noticias más destacadas del día o la última hora de cualquier acontecimiento o suceso.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.