El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, presentó el nuevo video promocional del programa Embajadores Turísticos de La Rioja, protagonizado por el deportista riojano y medallista olímpico Carlos Coloma, quien tomó el relevo del guitarrista Pablo Sáinz Villegas como Embajador Turístico de La Rioja a finales de 2018.

Este pase especial, que albergó la Filmoteca de La Rioja Rafael Azcona, se ha dirigido especialmente a los titulares del carné de Embajador del destino La Rioja y a las distintas instituciones que han colaborado en el rodaje.

La labor de difusión que realiza Carlos Coloma

En este acto, José Ignacio Ceniceros destacó la labor de difusión de La Rioja que realiza Carlos Coloma en las distintas competiciones en las que participa, “en las que se muestra orgulloso de sus raíces de Albelda y transmite algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y fuerza de voluntad”.

Foto: Gobierno de La Rioja

El vídeo completo, en el que ha participado La Rioja Film Commission, estará disponible en el portal web de La Rioja Turismo (https://lariojaturismo.com/) a partir de este próximo viernes. Hasta entonces y como parte de la campaña de comunicación, La Rioja Turismo compartirá a través de sus perfiles de redes sociales material inédito del rodaje del vídeo en La Rioja.

El contenido audiovisual está íntimamente relacionado con la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el enoturismo, recursos que conforman la autenticidad de esta Comunidad Autónoma.

El deportista riojano Carlos Coloma es el segundo Embajador del Destino Turístico La Rioja, tras recoger el testigo del guitarrista internacional, Pablo Sáinz Villegas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.