Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Santa María La Real de Nájera, uno de los protagonistas de los nuevos vídeos de La Rioja Turismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santa María La Real de Nájera, uno de los protagonistas de los nuevos vídeos de La Rioja Turismo

Se han grabado dos nuevos vídeos de promoción turística en los que se mostrarán los principales recursos de La Rioja
El Monasterio de Santa María La Real de Nájera, uno de los protagonistas de los nuevos vídeos promocionales de La Rioja Turismo | Foto: Gobierno de La Rioja

La Rioja Turismo ha grabado esta semana dos nuevos videos de promoción turística en los que se mostrarán los principales recursos de la región. En concreto, estas piezas audiovisuales son identificativas del destino y tienen como objetivo ayudar a captar nuevos visitantes y fidelizar a las personas que han visitado anteriormente La Rioja. Su difusión está prevista para los próximos meses en soportes televisivos así como en redes sociales.

El primero se ha centrado en el enoturismo, el turismo patrimonial y gastronómico, mientras que el segundo se basa en un turismo familiar y mostrará el turismo termal, rural, de compras y de paleontología. El equipo de rodaje y grabación ha estado compuesto por 19 profesionales.

Bodegas, alojamientos, Enciso, El Rasillo…

En concreto, se podrán ver paisajes, gastronomía, recursos patrimoniales como el Monasterio de Santa María La Real en Nájera, bodegas, alojamientos, el yacimiento Virgen del Campo de Enciso, el entono de la Sierra de Cameros con el pantano de El Rasillo o la Casa de las Ciencias de Logroño.

Estos videos se enmarcan dentro de la campaña de promoción turística La Rioja auténtica que tiene en marcha La Rioja Turismo para transmitir las características diferenciadoras y atrayentes de los recursos turísticos, aquellas que muestran la autenticidad de la región como destino turístico.

En total, se grabarán cuatro audiovisuales de 20 segundos de duración, dos se han rodado estos días y los otros dos se grabarán en otoño, para mostrar La Rioja en diferentes momentos y estaciones del año.

Fotos: Gobierno de La Rioja

Todos ellos, en un tono íntimo y personal, presentarán situaciones en las que los protagonistas disfrutarán como si estuvieran en casa de todas las sensaciones que ofrecen los destinos en La Rioja como los propios paisajes, monumentos, gastronomía y vinos de este destino, mostrando cómo La Rioja es capaz de sacar el yo más auténtico de todos sus visitantes.

Bajo el lema La Rioja auténtica, esta campaña de dos años de duración incluye además de estos spots otras piezas y aplicaciones para diferentes soportes de difusión. Mostrará recursos turísticos como el enoturismo, la gastronomía, el turismo lingüístico, el Camino de Santiago, la cultura y patrimonio, el turismo activo de naturaleza, rural, termal o deportivo, entre otros.