En la imagen, el director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, está acompañado por el director de la Oficina de Turismo de España en Roma, Jorge Rubio, la coordinadora de la Fundación San Millán, Almudena Martínez, y el director del Instituto Cervantes en Roma, Juan Carlos Reche

El Gobierno de La Rioja ha ofrecido en la sala de exposiciones del Instituto Cervantes, ubicada en la Piazza Navona de Roma, una cata de vino institucional Viña Grajera de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja y otra de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de La Rioja.

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha compartido este evento con blogueros, influencers y prensa especializada en gastronomía, estilo de vida y viajes en uno de los lugares más emblemáticos de la capital italiana, donde La Rioja ha promocionado en este acto sus principales atractivos turísticos.

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es un organismo público creado por España en 1991 para difundir la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes, así como las lenguas cooficiales. Actualmente, está presente en cuatro continentes con más de 87 centros. En Italia, además de en Roma, está presente en Milán, Nápoles y Palermo.

El Instituto Cervantes también se encarga de organizar cursos de español, expedir los diplomas de español DELE, expedir certificados y diplomas oficiales para los estudiantes, organizar cursos de formación para profesores de español, respaldar a los hispanistas, promover la actuación conjunta con EUNIC y estimular actividades culturales en colaboración con otras organizaciones.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.