Mel Gibson, de turismo por Santo Domingo de la Calzada

El conocido actor y director estadounidense, protagonista de éxitos como 'Braveheart' y 'Arma Letal', ha pasado por tierras riojanas y ha visitado la Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Mel Gibson posa en el Parador de Turismo de Santo Domingo de la Calzada | Foto: Ángel Andrés, corresponsal de RNE

Tras visitar Madrid y Burgos, entre otras ciudades, Mel Gibson ha visitado Santo Domingo de la Calzada para empaparse de su historia, patrimonio y gastronomía. Como relata Ángel Andrés, corresponsal de RNE en la ciudad calceatense, el famoso actor, director y productor se hospedó en el Parador de la plaza del Santo y visitó la catedral de Santo Domingo de la Calzada.

De hecho, anteriormente, en su visita a Burgos, Gibson también visitó la famosa catedral, quizás para recabar datos para su próximo proyecto cinematográfico o simplemente para disfrutar como un turista más.

Andrés cuenta también como Gibson, que saltó a la fama por títulos como ‘Mad Max’ ,’Arma Letal’ o la mítica ‘Braveheart’, paseó por el paseo del Espolón donde cenó incluso con un grupo de conocidos calceatenses. “Muy pocos se han percatado de esta visita tan especial porque, por su aspecto y vestimenta, pasaba por un turista más”, destaca el corresponsal de RNE en Santo Domigo de la Calzada.

Tras dirigir la cinta bélica ‘Hasta el último hombre’, trabaja ahora en la preproducción de ‘The wild bunch’ y protagonizará también ‘Force of Nature’, de Michael Polish. Entre sus deseos está realizar la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ o quien sabe si volver a meterse en la piel del loco policía de Los Ángeles, Martin Riggs.

Mel Gibson, de turismo por Santo Domingo de la Calzada