Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja exhibe sus recursos turísticos este fin de semana en una nueva edición de Expovacaciones

La Rioja exhibe sus recursos turísticos este fin de semana en una nueva edición de Expovacaciones

La nueva edición de Expovacaciones se lleva a cabo desde hoy y hasta el domingo en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en una nueva edición de Expovacaciones que se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo 12 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo.

Como novedad, el sábado a las 11:30, se presentarán los Hayedos de Anguiano en sala de presentaciones de la feria, de la mano de la alcaldesa de Anguiano y Sergio López Capellán, especialista riojano en turismo activo.

Promoción del Año Jubilar Calceatense

El Año Jubilar Calceatense, la campaña de comunicación de La Rioja Auténtica, así como las actividades turísticas que ofrece La Rioja para esta primavera centrarán la oferta de nuestra Comunidad. El enoturismo, la cultura y patrimonio, la gastronomía, el turismo deportivo, de naturaleza, rural y congresual completarán la presencia riojana en Bilbao.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Los mostradores institucionales estarán atendidos por personal de La Rioja Turismo, un miembro de la Asociación Valcidacos y un alumno del Grado Universitario en Turismo de la Universidad de La Rioja.

Además, Dino, la mascota del parque de paleoaventura Barranco Perdido, repartirá folletos y animará a visitar el recurso. A lo largo de toda la feria se recogerán boletos para participar en un sorteo de dos entradas dobles para el parque de paleoaventura Barranco Perdido en Enciso. El sorteo se efectuará el domingo 12, a las 16:00 horas en el propio stand de La Rioja Turismo.

Publicidad

El expositor también contará con un espacio en el que el turista podrá disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad y descubrir localidades y recursos turísticos riojanos, a través de unas Oculus Go.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios