La Rioja exhibe sus atractivos en el Salón Mundial del Turismo de París

La muestra en la que participa La Rioja Turismo cumple su 44 edición. Finalizará el próximo domingo

La Rioja Turismo participa en el Salón Mundial de Turismo de París, que comienza hoy y se celebrará hasta el próximo domingo, en la que muestra la oferta y atractivos turísticos de la región, dentro del stand de Turespaña.

Entre otros productos, La Rioja informará en esta feria a todos los visitantes sobre los atractivos de la región y el turismo cultural y patrimonial, enoturismo, la gastronomía y el turismo de naturaleza, deportivo, activo y de ocio.

Salón dirigido a profesionales del sector

Dirigida a profesionales (turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación) y público en general,  esta feria está considerada una de las citas turísticas más importantes del mercado francés.

Además de esta acción promocional, a lo largo del año se han programado viajes de agentes turísticos y medios de comunicación franceses a nuestra comunidad.

Con todas estas acciones, La Rioja fortalece su visibilidad en el mercado francés, ya que más de 10.000 turistas de este país fueron atendidos en las oficinas de turismo de la región durante el año 2018.