La Rioja Turismo participa en el Salón Mundial de Turismo de París, que comienza hoy y se celebrará hasta el próximo domingo, en la que muestra la oferta y atractivos turísticos de la región, dentro del stand de Turespaña.

Entre otros productos, La Rioja informará en esta feria a todos los visitantes sobre los atractivos de la región y el turismo cultural y patrimonial, enoturismo, la gastronomía y el turismo de naturaleza, deportivo, activo y de ocio.

Salón dirigido a profesionales del sector

Dirigida a profesionales (turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación) y público en general,  esta feria está considerada una de las citas turísticas más importantes del mercado francés.

Además de esta acción promocional, a lo largo del año se han programado viajes de agentes turísticos y medios de comunicación franceses a nuestra comunidad.

Con todas estas acciones, La Rioja fortalece su visibilidad en el mercado francés, ya que más de 10.000 turistas de este país fueron atendidos en las oficinas de turismo de la región durante el año 2018.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.