La Oficina Municipal de Turismo gestionará visitas guiadas a CVNE. “Es fundamental que aunemos esfuerzos para promocionar, difundir y ofertar los recursos de los que disponemos”, indican desde el equipo de gobierno local.

Dentro del programa de gestión turística ‘Haro, Capital del Rioja’, por primera vez, la Oficina de Turismo llevará a cabo una colaboración con la bodega del Barrio de la Estación que permitará una gestión directa de visitas a sus instalaciones.

25 plazas por día

De esta manera, CVNE ha cedido 25 plazas por día para visitas a la bodega que se iniciarán a las 10:30 horas. Los recorridos tendrán lugar el jueves, viernes y sábado de esta misma semana.

Para más información, los interesados pueden contactar con la Oficina de Turismo de Haro en el teléfono 941 303 580 o a través del correo electrónico turismo@haro.org.

El precio de la visita es de 12 euros por persona. Incluye visita guiada, cata y regalo de copa. Los niños de 3 a 17 años pagarán tres euros y degustarán mosto. El concejal de Turismo, Leopoldo García, asegura que se trata de una colaboración “muy interesante que queremos que se intensifique con otras empresas y con nuevos cupos en el futuro”.

García considera que “los atractivos de Haro se pueden vender en conjunto y de esta manera uniremos el flujo de turistas que llegan hasta el Barrio de la Estación con los que se acercan a conocer el centro de nuestra ciudad”.

Visitas guiadas por Haro

Además, durante la Semana Santa desde la Oficina de Turismo jarrera se ofertarán visitas guiadas por la ciudad al precio de 6 euros. Estas visitas se desarrollarán el jueves, viernes, sábado y domingo a las 12:00 y a las 17:00 horas. Es imprescindible reservar previamente para establecer los grupos. Para más información está el teléfono 941 303 580 y el correo electrónico turismo@haro.org.

Horarios de la Oficina de Turismo y del Museo del Torreón

El horario de la Oficina de Turismo es hasta el sábado 31 de marzo de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde, y de 16:00 a 19:00 horas. Ya el domingo, tan sólo se abrirá de 10:00 a 14:00 horas.

En cuanto al Museo del Torreón, las personas interesadas en visitar el recinto podrán hacerlo hasta el sábado en horario de 11:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde, y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo, la apertura se realizará sólo por la mañana desde las 11:00 hasta las 14:30 horas.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)