Estudiantes Erasmus, acogidos por la Universidad de La Rioja, han visitado Haro para conocer de primera mano sus principales atractivos. Se trata de la primera de las actividades con las que se estrecha la colaboración entre el Consejo de Estudiantes de la UR y el Ayuntamiento jarrero.

Y es que el pasado 20 de marzo, miembros del ejecutivo local se reunieron con el presidente del Consejo, David Peso, y con su secretario, el jarrero Sergio Capellán. Precisamente Capellán ha sido el encargado de hacer de anfitrión del grupo de estudiantes que ha visitado la ciudad jarrera. Llegan desde distintas partes del mundo y continuarán durante algunos meses más su formación en La Rioja.

Visita a distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Haro les ha facilitado el transporte desde Logroño y ha dispuesto varias visitas a puntos fundamentales de la ciudad, como es el Barrio de la Estación. En el salón de plenos, los estudiantes Erasmus han sido recibidos por la alcaldesa Laura Rivado con la que han charlado sobre diversas cuestiones.

Tanto la alcaldesa como el propio Sergio Capellán han transmitido a los estudiantes los aspectos más representativos de la ciudad como los detalles de su Casco Histórico, el Barrio de las Bodegas, las fiestas que se celebran o la Batalla del Vino.

Los estudiantes proceden de Alemania, Portugal, México y Perú, entre otros países.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.