Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El nuevo vídeo para promocionar los atractivos turísticos de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo vídeo para promocionar los atractivos turísticos de Haro

La Concejalía de Turismo, a través de un comunicado, ha presentado este nuevo trabajo audiovisual elaborado por la empresa 'De Uvas a Peras, S.L.

Tras la presentación del primer vídeo en la pasada edición de FITUR, llega la segunda entrega audiovisual que sirve para promocionar los recursos turísticos de la ciudad jarrera.

Precisamente en esta pieza de 52 segundos de duración se ha hecho hincapié en la variedad de recursos existentes en la ciudad bajo el eslogan ‘Haro, todo el año’. El vídeo muestra el patrimonio cultural, histórico, paisajístico y vinícola de la ciudad jarrera, entre otras muchas cuestiones.

‘Haro, todo el año’

A estos dos vídeos que ya se han hecho públicos se van a unir otros dos de similar duración y uno más largo que se publicarán a lo largo de este 2018.

El concejal de Turismo, Leopoldo García, considera que de esta manera “podemos hacer mayor hincapié en la cantidad de recursos de los que dispone la ciudad jarrera”. Para el concejal “las imágenes hablan por sí solas, y van a causar muy buena impresión entre nuestros potenciales visitantes”.

Los vídeos se han planteado en varias fases, de manera estacional, “para poder recoger algunos de los eventos y paisajes que tenemos a lo largo de todo el año”, como destacan desde el Ayuntamiento de Haro.