Un herido en la salida de vía de una furgoneta en Fonzaleche

Un vecino de Santo Domingo de la La Calzada de 59 años ha sido trasladado al Hospital San Pedro como consecuencia del accidente de tráfico

Un vecino de Santo Domingo de la Calzada ha resultado herido en la salida de vía de una furgoneta en Fonzaleche. El accidente de tráfico ha tenido lugar a primera hora de la mañana y ha sido un conductor el que ha alertado a SOS Rioja 112 del suceso ocurrido en la N-232, sentido Haro, antes del cruce de la localidad riojalteña.

Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado del accidente a la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, el varón de 59 años de edad ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

Traslado al San Pedro

Desde este Centro de Coordinación se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y se notifica el accidente a la Guardia Civil. Como consecuencia de dicha salida de vía se traslada a un varón de 59 años vecino de St. Domingo al Hospital San Pedro.