Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Los bomberos extinguen un incendio de una vivienda en Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los bomberos extinguen un incendio de una vivienda en Casalarreina

Afortunadamente, como indican desde SOS Rioja, no se han registrado daños personales. La mujer que llamó al 112 logró salir de la vivienda por su propio pie

La residente de una casa ha alertado a SOS Rioja 112 de la aparición de humo en su vivienda de dos plantas y bajo situada en la avenida de La Rioja en Casalarreina.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a una ambulancia de la Cruz Roja en preventivo, a los bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado el incendio a la Guardia Civil y al alcalde de la localidad, Félix Caperos, que se ha pesonado en el lugar de los hechos.

No se han registrado daños personales

Los bomberos, sobre las 17:36 horas, han dado por controlado el incendio. A pesar de todo, los efectivos siguen con los trabajos de extinción, destapando la fachada y sofocando las vigas que prosiguen quemándose, así como con los trabajos de apuntalamiento de la estructura.

Al parecer, el incendio, se ha originado en la chimenea, propagándose después a las vigas colindantes y dejando el inmueble inhabilitable. Afortunadamente, como indican desde SOS Rioja, no se han registrado daños personales. La mujer que llamó al 112 logró salir de la vivienda por su propio pie.