La Policía Local de Haro busca al ‘artista’ de estas pintadas

Desde el pasado mes de mayo vienen apareciendo en la ciudad jarrera unas pintadas con el mismo diseño, con spray negro y a todo color. La Jefatura tiene contabilizadas más de 30

La Policía Local de Haro solicita colaboración ciudadana para dar con la persona o personas que están realizando pintadas en la ciudad jarrera. Se trata del mismo dibujo, de una cara, con spray negro y también a todo color, como la que está pintada en una caja de registro en la Estación de Autobuses.

Desde la Policía Local de Haro indican que tienen constancia de la aparición de estas pintadas desde el pasado mes de mayo cuando se halló la primera en la pared de un pabellón industrial junto al supermercado Simply, en la carretera de entrada a Haro. Desde entonces, no ha parado. La Jefatura tiene contabilizadas más de 30. En la calle La Ventilla, por ejemplo, hay una buena muestra de estas caricaturas pintadas a spray.

No se han conseguido imágenes de cámaras de vigilancia porque aseguran desde la Policía Local que sabe donde están situadas y se esconde para no ser grabado.