Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Baños de Río Tobía, han procedido a la detención de un varón de 36 años, de nacionalidad española y vecino de Nájera, como presunto autor de un delito contra la salud pública por elaboración de drogas.

Esta persona utilizaba una vivienda familiar para secar plantas de marihuana. Los hechos se descubrieron tras detectar los Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana, fuertes olores a marihuana en la plaza Olmo y alrededores de la localidad de Anguiano.

Fuertes olores y 12 plantas de gran tamaño

Una vez se halló la vivienda de la que emanaba el hedor se procedió a la identificación y localización de la persona que utilizaba el inmueble. Los agentes le preguntaron sobre el origen del olor y éste, que colaboró en todo momento, acabó confesando que tenía un “secadero de marihuana”, entregando de manera voluntaria 12 plantas de gran tamaño repletas de cogollos (2 kg) y en proceso de secado. Tras instruirse las diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.