El diluvio cayendo en la N-232 entre Cenicero y Logroño.

Debido a las tormentas que se han registrado en la tarde noche de este viernes, y que ha afectado a varios municipios y carreteras de La Rioja, en el centro de SOS Rioja se han registrado 70 incidencias por inundaciones de bajos, limpiezas de calzada y caída de árboles en su mayoría, así como el desprendimiento de la pared medianera de una casa en la localidad de Sorzano.

La tormenta que ha recorrido de Oeste a Este y desde la sierra hasta el valle, la práctica totalidad del territorio riojano, ha afectado a numerosos municipios y carreteras.

Movilizadas las Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil

Desde SOS RIOJA se han movilizado Bomberos del CEIS, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras y Efectivos de las Agrupaciónes Municipales de Voluntarios de Protección Civil de Santo Domingo de la Calzada, Haro, Nájera, Villamediana de Iregua y Calahorra, alertando a su vez a Guardia Civil y AP-68.

En estos precisos momentos, tanto en las carreteras regionales como en las nacionales, no se encuentra ninguno de sus tramos cortado al tráfico, quedando pendiente la limpieza de calzada en alguna de las zonas, por lo que se recomienda circular con precaución por todas las zonas afectadas por la tormenta.

Imagen de la app Alarma de Lluvia de Android de la tormenta de esta tarde sobre La Rioja a las 15:40 horas cuando se estaba formando.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.