Imagen: Twitter @Gserrano_DGT

Trágico suceso el ocurrido esta mañana en Pancorbo, en Burgos, a pocos kilómetros de La Rioja. Cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-1.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano informaba a través de su cuenta de Twitter: “Fallecimiento de 5 ciudadanos franceses (3 menores) en accidente de tráfico. Todos de la misma familia”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El accidente se ha producido sobre las 7:40 horas de la mañana en el kilómetro 304 de la N-I, una carretera convencional de dos carriles en la que, por causas que aún se desconocen, han chocado el turismo en el que viajaban las víctimas y un camión cisterna.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos explican a varios medios que la hipótesis inicial apunta a que el turismo, un Peugeot 607, habría entrado en el carril izquierdo por el que circulaba el otro vehículo. “El camión le ha pitado y ha dado las luces largas para que viera que se estaba metiendo en su lado. Entonces el coche ha acabado dando un volantazo y se ha ido contra el desfiladero”, señalan.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (ERAT) de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)