Buscan a un vecino de Casalarreina desaparecido desde el domingo

El Ayuntamiento de Casalarreina solicita colaboración ciudadana para conocer el paradero de Manuel da Silva Duarte que lleva desaparecido varios días

El Ayuntamiento de Casalarreina, a través de sus perfiles sociales, solicita colaboración ciudadana para conocer el paradero de Manuel da Silva Duarte, vecino de la localidad, de nacionalidad portuguesa, y que lleva desaparecido desde el pasado domingo.

Según cuenta Félix Caperos, alcalde del municipio, varios testigos llegaron a ver a Da Silva el pasado domingo, pero desde por la tarde varios vecinos se dieron cuenta que la vivienda donde vive tenía la ventana abierta y la televisión puesta. La situación continuó así al día siguiente y ayer martes la Guardia Civil procedió a entrar en la vivienda.

Colaboración ciudadana

La televisión seguía encendida y en una mesa estaba la cartera de este vecino con documentación, dinero y un teléfono móvil. Da Silva colaboraba con el Ayuntamiento de Casalarreina en varios trabajos en el cementerio municipal y desde el Consistorio ruegan que si alguien lo ve o sabe algo se pongan en contacto en el número 648 526 750 o avisen a la Guardia Civil. La denuncia por desaparición ha sido interpuesta hoy mismo por su hijo.