Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Vamos a ser la voz de los jarreros y los vigilantes del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Haro”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Vamos a ser la voz de los jarreros y los vigilantes del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Haro”

El concejal electo de Ciudadanos Haro destaca "la importancia" de que los naranjas cuenten dos concejales y conseguir que el Consistorio "se abra de una vez a la ciudadanía"
Fernando Castillo

“Vamos a ser la voz de los jarreros y vamos estar vigilante de las acciones y decisiones que tomen el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Haro”, ha señalado el concejal electo de Ciudadanos (Cs) Haro, Fernando Castillo.

Castillo ha hecho referencia a “la llegada con fuerza de Ciudadanos en el Ayuntamiento después de las pasadas elecciones municipales ya que la primera vez que Cs se presenta en Haro consigue dos concejales”.

Participación de Cs en la vida municipal de Haro

“Estamos orgullosos y satisfechos de poder participar en la vida municipal de nuestra ciudad, llevamos en ello varios años a través de nuestra Agrupación Local pero ahora estamos en las instituciones”, ha señalado. “Vamos a devolver con creces la confianza que los jarreros han depositado en nosotros, con una oposición constructiva, firme y exigente”, ha destacado.

El concejal naranja ha destacado que su grupo municipal “empezará a trabajar desde mañana”, día en el que tomarán posesión de su cargo los dos concejales de Ciudadanos, para que el Consistorio se abra a los vecinos y a las asociaciones y por conseguir que las propuestas naranjas incluidas en el programa electoral tomen forme a lo largo de la legislatura.

“Tenemos mucho que aportar y trabajaremos para que los conflictos y la falta de confianza con los que ha empezado el tripartito de gobierno en esta legislatura, afecte lo menos posible a nuestros vecinos, porque Haro no se lo merece”, ha afirmado Castillo.