Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Unidas Podemos pide al PSOE que “mueva ficha” para conformar un Gobierno progresista en La Rioja

Unidas Podemos pide al PSOE que “mueva ficha” para conformar un Gobierno progresista en La Rioja

La diputada de la formación electa, Raquel Romero, lamenta que el PSOE muestre una "indecisión permanente fruto de la división interna que le impide tomar una decisión consecuente y coherente"
Unidas Podemos

Unidas Podemos ha convocado a los medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre las negociaciones que mantiene con el PSOE para conformar en La Rioja un gobierno de progreso, un gobierno de izquierdas. La diputada electa, Raquel Romero, insiste en que es “un ejercicio de transparencia y democracia indispensable para establecer una nueva forma de relacionarse entre la Administración y la gente”.

En la tarde de ayer, se realizó un nuevo encuentro entre representantes de Unidas Podemos y el PSOE para buscar acuerdos que faciliten la construcción de ese gobierno estable y de progreso para La Rioja.

“Indecisión permanente”

Según critica Romero “lamentablemente el PSOE, demuestra una indecisión permanente a nuestro juicio, fruto de una división interna”, que le impide tomar una decisión consecuente y coherente con lo que las riojanas y riojanos votaron el 26M.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Desde UP se asegura que “es obvio y evidente” que la ciudadanía ha votado cambio y por eso “no entendemos la actitud inmovilista del PSOE de La Rioja”, apunta Romero.

Unidas Podemos va a continuar tendiendo la mano para alcanzar acuerdos y configurar un gobierno progresista en la comunidad. La diputada Romero insiste “estamos convencidas que la mejor solución a los problemas sociales y económicos de la mayoría social de La Rioja, es un gobierno estable que dé certidumbres y garantías a las gentes de nuestra tierra”.

Publicidad

Por eso, UP asegura que nunca romperá las negociaciones, pero “siempre mantendremos nuestro compromiso de un acuerdo de investidura vinculado directamente a un acuerdo de gobierno” matiza Raquel Romero.

Por último, la representante de Unidas Podemos asegura que “estamos dispuestas a hacer sacrificios por el bien común de La Rioja; esperemos que el PSOE esté a la altura de las circunstancias y no anteponga los intereses de su partido a los de las riojanas y riojanos”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios