La candidatura municipal Cambia Nájera que agrupa a Unidas Podemos Izquierda Unida y Equo, y que también cuenta con personas independientes, se ha presentado oficialmente en la localidad najerina.

El proyecto está encabezado por Idoia Eguileor a quien acompañan Raúl Pérez, Ruth Sáenz e Ismael Peñaranda y pretenden llegar al ayuntamiento najerino para que se haga efectivo un modelo de gestión realmente transparente y participativo.

“Nájera se merece una oportunidad y presentamos una candidatura seria, social y con experiencia”

Para Idoia Eguileor “Nájera se merece una oportunidad y presentamos una candidatura seria, social, con experiencia, con gente joven, que suma, personas comprometidas y con ganas de trabajar con y para najerinas y najerinos”. “Se acabaron las mayorías absolutas y empieza el tiempo de trabajar en común buscando consensos y contando con las personas”, ha declarado, por su parte, Raúl Pérez.

Por otro lado, Ruth Sáenz pone la voz de la juventud y para ello “promoveremos la participación juvenil y estaremos atentas a las necesidades e ideas de najerinas y najerinos para que, en común, logremos hacer realidad la oportunidad que Nájera merece”.

Finalmente, Ismael Peñaranda ha expresado que “Cambia Nájera es un proyecto comprometido con lo social, dialogante y en el que la ciudadanía está en el centro de las decisiones”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.