Rubén García Benito es el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Nájera

El Comité Ejecutivo ha ratificado los cabezas de listas autonómicas y municipales en las que García encabeza la lista najerina

Rubén García Benito es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Nájera. El Comité Ejecutivo de la formación naranja se reunió el pasado jueves para aprobar los cabezas de las listas autonómicas y municipales.

García Benito (Nájera, 1988) es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja y graduado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Actualmente ejerce como abogado autónomo y en colaboración con un despacho en Logroño.

“Afronto el reto con mucha ilusión”

“Afronto este reto con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar por Nájera y conseguir que recupere el impulso que ha perdido durante estos años”, ha señalado García. “Somos un equipo de gente comprometida con nuestra ciudad, con sus problemas, que conocemos perfectamente porque vivimos aquí. Y, sobre todo, estamos comprometidos con las soluciones”, ha destacado.

Ha precisado que habrá “soluciones en materia de Industria y de Turismo, pero sin olvidarnos de la situación de Peñaescalera, algo prioritario para Ciudadanos Nájera y en lo que llevamos trabajando desde hace meses”.