PSOE y Partido Riojano oficializan su acuerdo para Haro y Nájera

PSOE y Partido Riojano alcanzan un acuerdo para garantizar el acceso a las alcaldías de los socialistas en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del PR en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio
Acuerdo PSOE PR

El PSOE La Rioja y Partido Riojano han hecho público un acuerdo para garantizar el acceso a las alcaldías de los socialistas en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del PR+ en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.

Para Ocón, la ciudadanía “habló con suficiente claridad” el pasado 26 de mayo, “votó cambio en muchos municipios en los que gobernaba el PP” y “reforzó la acción de gobierno en los municipios en los que los socialistas compartíamos gobierno con el PR+”.

“Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja”

El acuerdo alcanzado entre PSOE y Partido Riojano garantiza el acceso a la alcaldía de los candidatos del PSOE en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del Partido Riojano en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.

“Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja, porque el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades es fundamental para el desarrollo armónico de la Comunidad”, ha señalado Ocón.

“El PSOE y el PR+ somos dos partidos con un marcado carácter municipalista, por eso creemos que el acuerdo es bueno para todos estos ayuntamientos y es bueno para la Comunidad Autónoma de La Rioja y ese es el compromiso conjunto de ambos”, ha finalizado.