Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Podemos y Equo deciden ir en coalición en Santo Domingo a las elecciones municipales

Podemos y Equo deciden ir en coalición en Santo Domingo a las elecciones municipales

Los dos partidos han llegado a un acuerdo para formar una confluencia en Santo Domingo de la Calzada de cara a los próximos comicios municipales del 26 de mayo
Sara Soutullo y Sergio Marín | Foto: Podemos Equo Santo Domingo

Podemos y Equo-Verdes de La Rioja han llegado a un acuerdo para formar una confluencia en Santo Domingo de La Calzada de cara a los próximos comicios municipales del 26 de mayo.
“Nuestra formación, siempre abierta al diálogo con otras fuerzas afines, contará con un representante de Equo en la lista municipal”, indican desde la formación.

El escritor Sergio Marín Ochoa, vecino de Ojacastro y muy vinculado a la ciudad calceatense, será el encargado de representar al partido ecologista.

Según Sergio, “lo que yo defiendo y aporto, sintetizándolo y adaptándolo al valle, es el interés por la conservación del medio natural y en especial por el río Oja que se está viendo seriamente amenazado por una explotación negligente que hace menguar la flora y la fauna de la ribera”

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Valoración “muy positiva” desde Podemos

Sara Soutullo, candidata a la alcaldía por la formación morada ha señalado que “valoro de forma muy positiva esta coalición y agradezco la predisposición de Equo a la negociación”.

“Mis compañeros y yo estamos contentos de que Sergio pase a formar parte de nuestro equipo porque nos puede aportar todo su conocimiento y experiencia con el medio natural riojano pero sobre todo por su calidad humana”, ha explicado. El nombre que identificará a dicha coalición será Podemos Equo.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios