Imagen: Podemos La Rioja

‘Imaginar mi pueblo, imaginar La Rioja’ es el lema con el que Podemos celebrará una asamblea abierta en Haro para debatir propuestas y medidas de carácter municipal y autonómico en La Rioja Alta.

El acto, que tendrá lugar este miércoles 13 de febrero a las 19:30 horas en el bar Liceo de Haro, ha sido organizado con la idea de “iniciar un proceso participativo y abierto” para debatir ideas que pasen a formar parte de los contenidos de los programas municipales y autonómicos para las próximas elecciones del mes de mayo.

Un proceso para recoger “los problemas e ilusiones” de los riojanos

Según Raúl Pérez, secretario de Organización de la formación morada, “con este proceso trataremos de dotar a los programas de una realidad cotidiana de las personas, de los problemas e ilusiones de mujeres y hombres de La Rioja, trasladándolo a medidas concretas”.

Para Pérez, “las personas son las que mejor conocen y valoran la situación de los colegios e institutos, de los centros de salud, de los servicios sociales, de la calidad del empleo o de la situación de la agricultura y del medio ambiente. Por eso es tan importante que esa visión se plasme en los documentos en forma de medidas y compromisos, que Podemos asumirá para trasladar a las administraciones”.

El secretario de Organización de Podemos “cree necesario que los programas electorales sean programas de los ciudadanos, esta es la razón de que su elaboración esté abierta todas las personas que deseen participar”.

El acto se celebrará mañana miércoles día 13 de febrero, a las 19:30 horas, en el bar Liceo de Haro, en la avenida de La Rioja.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.