Pablo Casado arrasa en la comarca de Haro

La candidatura de Pablo Casado a la presidencia del Partido Popular se ha impuesto con contundencia en la comarca de Haro con 66 votos

Los afiliados del Partido Popular en la comarca de Haro quieren que su nuevo presidente sea Pablo Casado, el candidato más joven de todos los que han concurrido a estas primarias históricas. La segunda candidatura más votada ha sido la de Soraya Sáenz de Santamaría. Parece que de esta manera los votantes del PP en la comarca de Haro quieren un cambio de aires más joven al frente de Génova.

De los 137 afiliados en la comarca de Haro llamados hoy a las urnas finalmente han sido 111 los que han votado. 66 votos se ha llevado Pablo Casado, Soraya Sáenz de Santamaría ha recibido 39 votos y otros 6 afiliados han votado a María Dolores de Cospedal como su presidenta. Si la comarca jarrera fuera el reflejo de las votaciones a nivel nacional, serían Casado y Sáenz de Santamaría los que se batirían en duelo el próximo 21 de julio en el Congreso Nacional que se celebrará en Madrid.

Primarias históricas en el PP | Datos de la votación en la comarca de Haro