En la imagen, Javier Ortega Smith, secretario general de Vox | Foto: Twitter Vox

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, asistirá este sábado en Logroño a la conferencia que servirá de presentación oficial de la gestora del partido en La Rioja.

La conferencia, abierta al público, tendra lugar a las 18:30 horas en la Casa de los Periodistas. Antes, a las 17:45 horas, Ortega Smith y el presidente de Vox La Rioja, Daniel Soriano, junto a otros miembros de la gestora del partido, atenderán en rueda de prensa a los medios de comunicación. También acudirá Salud Anguita, vicesecretaria de Organización Nacional de la formación.

Conferencia abierta al público

La llegada de Ortega Smith a La Rioja llega después de la noticia de que el PP gobernará Andalucía tras pactar por separado con Ciudadanos y Vox. El partido de Santiago Abascal se comprometió con el PP a que sus 12 diputados apoyarán a Juan Manuel Moreno en primera votación en el pleno de investidura.

A cambio de esto, el PP acordó con Vox un paquete de 37 medidas. En ellas no hay ni rastro de las polémicas exigencias de la formación sobre la Ley de Violencia de Género.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.