Mónica Moreno Campo optará a la Alcaldía de Baños de Río Tobía por el Partido Popular de La Rioja para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

​La cabeza de lista de la candidatura del PP para el municipio se compromete a “trabajar para que nuestro pueblo sea un lugar con mejores infraestructuras, mayor calidad de vida y más actividad social”. Moreno espera contar con el apoyo de los vecinos para “potenciar las cualidades de Baños de Río Tobía, impulsar nuevos proyectos y garantizar el futuro del pueblo”.

Intensa labor asociativa en la localidad

​La candidata, conocida por su intensa labor asociativa en el municipio, se muestra “ilusionada” ante el reto de lograr la Alcaldía y “con muchas ganas de empezar a aportar mis ideas y mi esfuerzo, desde el Ayuntamiento, al servicio de los vecinos, de su bienestar y prosperidad”.

La lista que encabeza Moreno está integrada por “un equipo nuevo, de gente joven y entusiasta, con mucha ambición y muchos proyectos para que Baños vuelva a ser un referente municipal dentro de La Rioja”, afirma Moreno.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.