En la sesión plenaria del próximo miércoles se abordarán, entre otros temas, la creación del puesto de jefe de prensa del Ayuntamiento y la moción que defenderá Patricia Mateos sobre la transparencia en el Consistorio jarrero.

Sin duda uno de los puntos calientes del pleno, que de ordinario tendrá poco, será el relativo a la creación del puesto de jefe de prensa. A pesar de tratarse de un puesto eventual, la oposición parece no estar de acuerdo en las funciones que debe desempeñar el responsable del gabinete de prensa del Ayuntamiento.

Moción avalada por dos concejales populares

Seguidamente se debatirá la moción presentada por Patricia Mateos y avalada por los concejales populares José Ignacio Asenjo y Susana Tubía. En ella, se exige al ejecutivo local “una total y absoluta transperencia” en diferentes materias que consideran que “deben ser de conocimiento público para todos los ciudadanos”.

Estos temas van desde un portal de transparencia más detallado en cuanto a los temas económicos y patrimoniales del Consistorio, pasando por una revista municipal más cercana al pueblo y que no deje de lado a partidos de la oposición, para finalizar con la solicitud de la creación de una especie de “defensor del jarrero”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.