Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: “La candidatura del PP tiene como objetivo que ninguna comarca se quede sin ningún diputado de referencia”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“La candidatura del PP tiene como objetivo que ninguna comarca se quede sin ningún diputado de referencia”

Según Ceniceros, la candidatura del PP al Parlamento de La Rioja aúna "experiencia y renovación" y cuenta "con personas con firmes principios que comparten la ambición por impulsar un proyecto de suma positiva para La Rioja"
Presentación de la candidatura del PP al Parlamento de La Rioja | Foto: Riojapress

El candidato del PP de La Rioja a la Presidencia del Gobierno Regional, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que su candidatura al Parlamento de La Rioja para las Elecciones Autonómicas del 26 de mayo “respeta el equilibrio territorial, es representativa de toda la sociedad riojana y es una candidatura ganadora”.

Ceniceros ha realizado estas afirmaciones durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Cámara Regional compuesta por 36 personas.

Diego Bengoa, número tres, Noemí Manzanos, número diez y Alberto Olarte, número once

El candidato y presidente del PP de La Rioja ha destacado que la lista que presenta el Partido Popular “tiene el objetivo de que ninguna comarca se quede sin ningún diputado de referencia”, ya que “el PP es el partido de todo el territorio, de todos su municipios, de las áreas urbanas y del mundo rural”.

Del mismo modo, ha destacado que la candidatura aúna “experiencia y renovación”, puesto que “tres cuartas partes de las personas aparecen por primera vez en la candidatura. Es también una candidatura representativa de la sociedad y, en definitiva, es una candidatura ganadora, que es a lo que aspira el PP”, ha indicado.

El Presidente del PP ha asegurado que este equipo cuenta “con personas con firmes principios, que comparten la ambición por impulsar un proyecto de suma positiva para La Rioja”.

“La candidatura del Partido Popular va a por todas, como siempre lo hemos hecho. Con humildad y con trabajo, vamos a ganar. Queremos volver a ser ese proyecto político en el que ha confiado la sociedad riojana en los últimos 25 años”, ha subrayado el Presidente del PP de La Rioja.

Ceniceros recuerda a Félix Vadillo, fallecido el año pasado

El candidato a la Presidencia de La Rioja ha afirmado que, “a diferencia de otras formaciones, estamos acostumbrados a tener algunas dificultades para cerrar esta candidatura porque podríamos presentar varias listas diferentes, con personas solventes y de gran valía”.

De igual modo, ha reconocido y agradecido “a las personas que han formado parte del Grupo parlamentario en la IX Legislatura. Han demostrado una gran responsabilidad y altura de miras que sólo con amor a sus municipios y a su tierra se pueden lograr”. En este punto, José Ignacio Ceniceros ha tenido un sentido recuerdo para Félix Vadillo, diputado regional del Partido Popular fallecido hace unos meses.

Foto: Riojapress

Candidatura del PP al Parlamento de La Rioja

1 José Ignacio Ceniceros González
2 María Martín Díez de Baldeón
3 Diego Bengoa de la Cruz
4 Begoña Martínez Arregui
5 Alberto Bretón Rodríguez
6 Carlos Cuevas Villoslada
7 Alfonso Domínguez Simón
8 Jesús Ángel Garrido Martínez
9 Catalina Bastida de Miguel
10 Noemí Manzanos Martínez
11 Alberto Olarte Arce
12 Jesús Pérez Ligero
13 David Mena Ibáñez
14 Rosa Ana Zorzano Cámara
15 Raquel Sáenz Blanco
16 Cristina Maiso Fernández
17 Carlos Alonso Ledesma
18 Rubén Gutiérrez Ruiz
19 Silvia Fernández Fernández
20 Manuel Vallejo García
21 María Sagrario Tomás Calvo
22 Luis Carlos Paul Lapedriza
23 Beatriz Lana Navarro
24 Víctor Manuel Rada Resano
25 Marta Martínez García
26 Enrique Martínez Martínez
27 Mari Carmen Ruiz Ruiz
28 Alfredo Montalvo Romero
29 Gonzalo Velasco Pascual
30 María Dolores Aragón Sáinz
31 Jesús Manuel Pérez Montenegro
32 María Teresa Herrero Sáenz
33 María Jesús Miñana Sierra

1 Suplente: Soraya Monja López
2 Suplente: Laura Lázaro Trapero
3 Suplente: Iñigo López Araquistáin