Imagen: Google Maps

Ciudadanos Villalba de Rioja considera “vergonzosa y lamentable” la gestión que el alcalde del Partido Popular, Alfredo Fernández, ha llevado a cabo en el municipio. La formación naranja se suma así a las denuncias llevadas a cabo recientemente por el Partido Riojano y también lanzadas durante el años pasado.

“Sin control, sin transparencia, de manera caciquiles y con la seguridad del que se cree con impunidad para hacer y deshacer en el Ayuntamiento de la localidad”, aseguran desde Cs Villalba de Rioja.

“Emergencia municipal”, según Ciudadanos

A través de una nota, Ciudadanos ha indicado que Alfredo Fernández, que también presidió la Comunidad de Regantes de Villalba, “ha utilizado los fondos de ambas instituciones a su antojo, utilizando el dinero de la Comunidad de Regantes para tapar los agujeros que iba haciendo en el Ayuntamiento, sin dar cuentas a los vecinos”.

Por ello, Cs Villalba de Rioja considera que “es la única alternativa política capaz de sacar al PP del Ayuntamiento del municipio”.

Desde la formación naranja explican que la realidad se ha destapado cuando el alcalde del PP ha dejado la presidencia de la Comunidad de Regantes y el nuevo presidente se ha encontrado que Alfredo Fernández ha realizado transferencias de dinero para pagar embargos judiciales al Ayuntamiento y ha constatado la existencia de más de 112.000 euros sin justificar. Además, el pasado verano, Iberdrola suspendió el suministro eléctrico por impago y por conexión ilegal a la red eléctrica, recuerdan desde Ciudadanos.

Por todo ello, Ciudadanos Villalba considera de “emergencia municipal que el alcalde del PP abandone el Ayuntamiento y termine así una época oscura en el municipio”. Para los naranjas, “Villalba necesita de regeneración democrática, aires nuevos, nueva gente que gestione con transparencia el municipio y es por ello que Cs presenta una candidatura para que una nueva época llegue al pueblo”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.