La carrera por el ‘trono’ de La Rioja ya ha comenzado. El pasado martes, Pablo Casado, estuvo en la región para participar en la presentación de los candidatos populares a las cabeceras de comarca y hoy Pedro Sánchez ha acudido a Logroño para arropar a la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano.

Concha Andreu, en el acto junto a Pedro Sánchez, ha señalado que “la verdadera transformación progresista de La Rioja va a venir de la mano de una mujer”. La candidata socialista considera que la región necesita “un cambio de gobierno, un cambio ideológico, un cambio estratégico y un impulso democrático”.

Las listas al Congreso y al Senado, lideradas por mujeres

Los mensajes de Andreu han girado entorno al papel de la mujer en el proyecto del PSOE para La Rioja. “Por primera vez en la historia de nuestro partido y de cualquier partido político en La Rioja, tanto la lista del Congreso como la del Senado serán lideradas por mujeres”.

“A veces se dice que ‘queremos hechos y no sólo palabras’, pues ahí están los hechos: María Madorrán cabeza de lista al Congreso y María Victoria de Pablo al Senado”, ha destacado Andreu.

Andreu quiere “una Rioja mejor, que aumente su empleo, que reduzca su paro, que cierre la sangría demográfica que atraiga industria y, especialmente talento”. “Deseo tener una oportunidad de demostrar que hay un camino de esperanza que está inédito en este siglo”, ha señalado.

Galería de imágenes | Pedro Sánchez visita La Rioja

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.