Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Álvaro Granell, candidato socialista a la Alcaldía de Fuenmayor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Álvaro Granell, candidato socialista a la Alcaldía de Fuenmayor

Granell considera que "el Fuenmayor que quiero es aquel Fuenmayor que avanza como ha hecho siempre de la mano del PSOE"
Foto: PSOE La Rioja

Álvaro Granell es el candidato socialista a la Alcaldía de Fuenmayor. Granell es técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Granell se presenta como candidato a la alcaldía de Fuenmayor porque “en ocasiones en la vida hay que dar un paso adelante para devolver a la sociedad lo que la sociedad me ha dado”.

Un proyecto “joven, multicultural e innovador”

Su principal objetivo en la alcaldía es que “el Fuenmayor que quiero es aquel Fuenmayor que avanza como ha hecho siempre de la mano del PSOE”.

En estos momentos el candidato se encuentra “ultimando la candidatura junto a un programa realista y a la vez ambicioso que se verá plasmado próximamente”, y del que adelanta que “será joven, multicultural e innovador”. Para el candidato del PSOE “Fuenmayor debe tener futuro y no pararse en el tiempo”.

Apuesta por “priorizar la educación para que no existan desigualdades de origen, con fomento de la cultura. Tenemos que reforzar el estado de bienestar”.

Fuenmayor “debe ser feminista” fomentando el papel de la mujer en nuestro municipio y de ello “daremos prueba en nuestra candidatura”, además, los colectivos LGTB “tendrán la puerta abierta en el municipio”.

“Aprovecharemos el nuevo plan energético con el fin de realizar una transición energética con el apoyo a las energías renovables, porque los ciudadanos deben elegir el tipo de vida que quieren vivir”. Fuenmayor “se transformará con futuro y con certeza”, y para ello convoca a Fuenmayor “a soñar con modernización y progreso”, ha dicho.