Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El ‘Trofeo de Invierno’ inaugurará la galería del Club de Tiro Rioja Alta en El Mazo

El ‘Trofeo de Invierno’ inaugurará la galería del Club de Tiro Rioja Alta en El Mazo

La competición se celebrará en las modalidades de pistola aire 60, 40 y 20 y de carabina aire 60, 40 y 20. Arrancará este viernes 20 de enero y finalizará el sábado 21 de enero.

El próximo viernes será un día importante para el Club de Tiro Rioja Alta. Tras largo tiempo buscando un lugar en Haro para mostrar lo que es el tiro olímpico, el pasado mes de octubre, el club pudo estrenar en El Mazo la galería de armas neumáticas para el entrenamiento de sus tiradores y para difundir esta disciplina deportiva. Y este viernes, 20 de enero, tendrá lugar la puesta de largo de este espacio con la celebración del ‘Trofeo de Invierno’ 2017 que organiza el Club de Tiro Rioja Alta en las modalidades de pistola aire 60, 40 y 20 y de carabina aire 60, 40, 20.

Se trata de una tirada ‘non-stop’ que se iniciará el viernes 20 de enero, de 17:00 a 21:00 horas y que concluirá el sábado 21 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción costará 5 euros, aunque los tiradores hasta categoría junior se podrán inscribir de manera gratuita. Para más información está el teléfono 615 396 881 y el correo electrónico tiroriojano@gmail.com. El torneo está organizado por el Club de Tiro Rioja Alta en colaboración de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y del Ayuntamiento de Haro.

El 'Trofeo de Invierno' inaugurará la galería del Club de Tiro Rioja Alta en El Mazo 1

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios