Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sergio Aparicio, campeón de La Rioja de pistola 9 milímetros

Sergio Aparicio, campeón de La Rioja de pistola 9 milímetros

Otro tirador del Club de Tiro Rioja Alta, Jesús Abadías, consiguió coronarse como subcampeón de la modalidad. Guillermo Vidal, del Club de Tiro Logroño, fue tercero

Este domingo se ha disputado en Prado Salobre el Campeonato de La Rioja en la modalidad de pistola 9 milímetros. Se trata de una modalidad deportiva de arma corta y grueso calibre sobre blancos a 25 metros.

Han participado varios tiradores del Club de Tiro Rioja Alta y han conseguido “buenos resultados”, como valoran desde el propio club.

El veterano Domingo Puerta, subcampeón de su categoría

En categoría absoluta, los tiradores jarreros Sergio Aparicio y Jesús Abadías, con 526 y 483 puntos, han finalizado campeón y subcampeón de la prueba regional, respectivamente. Por su parte, Guillermo Vidal, del Club de Tiro Logroño, ha finalizado tercero con 482 puntos.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

En veteranos, el tirador de Casalarreina, Domingo Puerta, ha logrado terminar en segunda posición con una tarjeta de 429 puntos. De esta manera, el Club de Tiro Rioja Alta finalizó la jornada con un oro y dos platas en esta prueba regional.

Esta semana se celebrarán también en Prado Salobre el Trofeo Lejarazu y la final de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro. Los más jóvenes disputarán el Campeonato Autonómico de Aire Comprimido que les servirá de anticipo para el Campeonato de España que se celebrará este año en tierras riojanas durante el puente de noviembre y en el que estarán cuatro jóvenes tiradores del Club de Tiro Rioja Alta.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios