Este domingo se ha disputado en Prado Salobre el Campeonato de La Rioja en la modalidad de pistola 9 milímetros. Se trata de una modalidad deportiva de arma corta y grueso calibre sobre blancos a 25 metros.

Han participado varios tiradores del Club de Tiro Rioja Alta y han conseguido “buenos resultados”, como valoran desde el propio club.

El veterano Domingo Puerta, subcampeón de su categoría

En categoría absoluta, los tiradores jarreros Sergio Aparicio y Jesús Abadías, con 526 y 483 puntos, han finalizado campeón y subcampeón de la prueba regional, respectivamente. Por su parte, Guillermo Vidal, del Club de Tiro Logroño, ha finalizado tercero con 482 puntos.

En veteranos, el tirador de Casalarreina, Domingo Puerta, ha logrado terminar en segunda posición con una tarjeta de 429 puntos. De esta manera, el Club de Tiro Rioja Alta finalizó la jornada con un oro y dos platas en esta prueba regional.

Esta semana se celebrarán también en Prado Salobre el Trofeo Lejarazu y la final de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro. Los más jóvenes disputarán el Campeonato Autonómico de Aire Comprimido que les servirá de anticipo para el Campeonato de España que se celebrará este año en tierras riojanas durante el puente de noviembre y en el que estarán cuatro jóvenes tiradores del Club de Tiro Rioja Alta.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)