Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de la Federación Riojana de Tiro Olímpico en Pradosalobre, el Campeonato de España de Aire comprimido, organizado por la Federación Española y la Riojana.

Ha sido la convocatoria que mayor número de participantes ha registrado en estas disciplinas, con casi 450 competidores.

El Club de Tiro Rioja Alta, sin primeros puestos

Ninguno de los cuatro participantes del Club de Tiro Rioja Alta ha conseguido clasificarse en los primeros puestos. Rubén Bermejo y Constantino Toca en Pistola Veteranos y Santiago Martínez en senior han quedado muy lejos de sus marcas habituales puntuando por debajo de 500.

En la imagen la tiradora del Club de Tiro Rioja Alta, Andrea Cerezo.

Andrea Cerezo ha participado en junior, con una participación de 499 puntos, por debajo de su marca, pero debemos recordar que su categoría es cadete, habiendo acusado el mayor número de disparos propio de la categoría superior (de 40 a 60), muy por encima de lo habitual para ella.

Reseñable para el deporte riojano el Oro para Paula Grande en Carabina Damas senior y la plata de Marina González en Carabina Junior Damas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.