Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Gran papel de las tiradoras del Club de Tiro Rioja Alta en la Copa Federación de Aire Comprimido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gran papel de las tiradoras del Club de Tiro Rioja Alta en la Copa Federación de Aire Comprimido

Nuria Rojas, Andrea Cerezo y Alejandra García firmaron una buena competición en Prado Salobre

Prado Salobre acogió este pasado fin de semana la Copa Federación de Aire Comrpimido con la participación de varias tiradoras del Club de Tiro Rioja Alta. Las instalaciones riojanas recibieron a algunos de los mejores deportistas de pistola y carabina de aire de toda España.

A través de la Federación Riojana de Tiro Olímpico, el Club de Tiro Rioja Alta ha contado con representación. La prueba constó de dos fases, una el sábado y otra el domingo, siendo el resultado final la suma de ambas pruebas.

El equipo femenino de La Rioja, subcampeón

Sin duda, las mejores han sido las chicas, las tiradoras de categoría junior, que a pesar de no alcanzar la edad correspondiente participan en una categoría muy superior. En particular brilló Nuria Rojas que, con sólo 12 años, se clasificó en la primera fase en tercera posición.

Al segundo día, los nervios le pasaron factura por la falta de experiencia e hicieron que finalizara en un meritorio quinto puesto. Por su parte, Cerezo finalizó sexta y Alejandra García, otra debutante, fue octava, consiguiendo el segundo día su mejor marca hasta el momento.

Finalmente, el equipo de la Federación Riojana formado por Nuria, Rojas, Andrea Cerezo y Laura Pinillos acabó subcampeona en esta Copa Federación. Para el club, el gran papel realizado por su equipo femenino.