Imagen de la entrega de premios en el Open San Mateo.

Importante fin de semana para el Club de Tiro Rioja Alta ya que se disputaron tres competiciones donde tanto los jóvenes como los adultos han participado con diferentes resultados.

Los promesas del club han participado en el Open San Mateo de aire comprimido, organizado en Logroño por el Tiro Club Rey Pastor, destacando el subcampeonato logrado por Alejandro Benítez en Pistola 60 juvenil, y el segundo y tercer puestos obtenidos por Andrea Cerezo y Carolina Martínez en Pistola 40 cadetes.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Pruebas en Prado Salobre

En Carabina 40 infantil, David Cots, también ha conseguido el segundo puesto. En Pistola 60 veteranos, Constantino Toca, con su mejor marca personal hasta la fecha, finalizó en tercer puesto.

Imagen del tirador Alejandro Benítez.

El domingo, en Prado Salobre, se celebró el Trofeo Navina, segunda prueba de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro, en la que el jarrero Chema Ortega ganó el campeonato en División Producción. En segundo lugar, el aragonés Cesar Blanco y en tercer puesto el también jarrero Mikel Nájera.

Finalmente , también en Prado Salobre, la Federación Riojana celebró el Campeonato Autonómico de Pistola Standard, donde Claudio Fernández, que finalizó tercero en veteranos, se convirtió en el único podio obtenido por el Club de Tiro Rioja Alta.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)