Este fin de semana se ha celebrado en Pradosalobre la Copa Federación de Aire Comprimido, prueba organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico y Federación Riojana.

Unos 200 competidores de diferentes modalidades de Pistola y Carabina Aire han participado en este evento en el que el Club de Tiro Rioja Alta ha estado presente con varios competidores.

Andrea Cerezo, sin opciones de podio

No obstante, no ha habido suerte porque Andrea Cerezo, medalla de bronce hace un mes en la Copa Presidente, no tuvo una buena actuación y se quedó sin opciones de podio el sábado y sólo pudo mantener su nivel el domingo.

Del resto de competidores del club, el mejor clasificado ha sido Constantino Toca que en la categoría de veteranos ha finalizado en quinta posición.

Santiago Martínez, campeón de Álava en Pistola 9mm

Por otra parte Santiago Martínez, se ha proclamado en Vitoria Campeón de Álava en Pistola 9mm. El tirador jarrero que compite por la Federación Vasca va consiguiendo hacerse un hueco entre los mejores de esa Federación.

El próximo evento de importancia será el Campeonato Autonómico de La Rioja de Recorridos de Tiro a celebrar también en Pradosalobre.

Imágenes: Club de Tiro Rioja Alta

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)