Se celebró este pasado fin de semana en Prado Salobre una nueva edición del Open La Rioja, esta vez, solapado con el Campeonato Autonómico en la disciplina de Recorridos de Tiro, todo organizado por el Club de Tiro Rioja Alta en colaboración estrecha de la Federación Riojana de Tiro Olímpico. En total, más de 50 inscritos disfrutaron de la prueba, con seis ejercicios en disputa. Llegaron tiradores de Euskadi, Castilla y León, Aragón y La Rioja. Eso sí, se quedaron fuera, en lista de espera de inscripciones, unos 12 tiradores.

El campeón del Open, en categoría ‘senior’, fue el aragonés César Blanco, seguido muy de cerca por el tirador del Club de Tiro Rioja Alta, José María Ortega. Otro aragonés, Carlos Javier Sánchez, terminó tercero.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En veteranos de producción, el campeón fue el vizcaíno Javier Manso. Por detrás, terminaron los palentinos Pedro del Campo y Santiago Mencías. Ya en división estándar, el podio fue ocupado por los tiradores del ‘Double Trap de Miranda de Ebro’ y de la Federación Vizcaína de Tiro: Gontzal Aguirre, Roberto Gómez y Pedro Vázquez.

Finalmente, en división clásica, una disciplina que como indican desde el club jarrero ‘debe desarrollarse más’, el campeón fue Sergio Aparicio. Segundo y tercero finalizaron David Angulo y Javier Pérez, los tres tiradores del Club de Tiro Rioja Alta.

Por otro lado, en el Campeonato Autonómico de Recorridos de Tiro, formado solamente por cuatro ejercicios, los campeones riojanos fueron en producción José María Ortega, Francisco Blanco y Mikel Nájera. Los tres son componentes del Club de Tiro Rioja Alta. En veteranos, el podio estuvo ocupado por Víctor Minguez, Fernando Agüero y Félix R. Alfaro. Los dos primeros tiradores son también componentes del club jarrero.

Tras la entrega de trofeos, Carlos Javier Sánchez hizo entrega al club del galardón logrado en el ‘Hispania Match’ en el que el equipo formado por Francisco Blanco, Carlos Martínez y el propio Sánchez finalizaron en tercer lugar en la clasificación por clubes.

Irantzu Antoñana y Andrea Cerezo, campeonas del Open de San Mateo

La tiradora del Club de Tiro Rioja Alta salió vencedora del Open de San Mateo que organizó este fin de semana en sus instalaciones el Tiro Club Rey Pastor. Antoñana, con 369 puntos, fue la campeona absoluta en la prueba mixta de ‘Pistola 40 senior’. También venció en su disciplina ‘Pistola 40 infantil’ la tiradora del club jarrero, Andrea Cerezo. Eso sí, entre los más jóvenes la mejor puntuación ha sido para Alejandro Benítez con 343 puntos también en pistola.

Open San Mateo
En la imagen, varios tiradores del Club de Tiro Rioja Alta durante la disputa del Open de San Mateo del Tiro Club Rey Pastor | Club de Tiro Rioja Alta

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)