Dos campeones de España en la exhibición de tiro olímpico de Rodezno

Nuria Rojas y Francisco Balanza participarán este domingo en una exhibición de tiro olímpico que organiza el Ayuntamiento de Rodezno con la colaboración de la Federación Riojana de Tiro Olímpico
Foto: Federacion Riojana de Tiro Olímpico

Los campeones de España, Nuria Rojas y Francisco Balanza, participarán el próximo domingo en una exhibición de tiro olímpico que organizan el Ayuntamiento de Rodezno y la Federación Riojana de Tiro Olímpico.

Los dos tiradores son descendientes de la localidad riojalteña y serán el gran ‘gancho’ de una prueba que se celebrará en el frontón municipal. Aparte de la exhibición de Balanza y Rojas, también se disptuará una competición no oficial con premios en la modalidad de tiro con carabina y pistola de aire comprimido en categorías de 10 a 15 años, de 15 a 20 años y de más de 20 años.

Y no sólo eso. Otro premio irá para el ganador del concurso de caza de perdiz y también habrá un concurso relacionado con el medio ambiente en el que habrá premio para el que recoja más vainas de cartuchos.

Entre los premios, habrá equipaciones para este tipo de deportes, y tampoco faltará el vino en una exhibición que arrancará a partir de las 11:00 horas.