Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta, cuarto por equipos en la tercera fase de la Copa Presidente

El Club de Tiro Rioja Alta, cuarto por equipos en la tercera fase de la Copa Presidente

Bajo un calor abrasador de hasta 37º y en una prueba que se prolongó durante todo el día, se fueron resolviendo los 10 ejercicios de los que constaba la competición, "todos ellos muy dinámicos y con diferentes modos de resolución", como indican desde el club.

Nueve tiradores, en tres modalidades y dos categorías diferentes, hasta ahora la mayor participación del Club de Tiro Rioja Alta en una competición nacional, se desplazaron este fin de semana a Huesca para participar en la tercera fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro, organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico.

Bajo un calor abrasador de hasta 37º y en una prueba que se prolongó durante todo el día, se fueron resolviendo los 10 ejercicios de los que constaba la competición, “todos ellos muy dinámicos y con diferentes modos de resolución”, como indican desde el club.

Chema Ortega otra vez logró codearse con los mejores tiradores de todo el país finalizando en el puesto decimotercero en la modalidad de producción, y aupando al resto del equipo del club en esta modalidad hasta el cuarto puesto por equipos, junto con Carlos Loncán (31º), Francisco Blanco (36º) y Miguel Castro (62º).

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Galería de imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Además, Javier Pérez Arranz, en veteranos estándar, cumplió con el club, finalizando en un meritorio octavo puesto, en una de las mejores actuaciones del tirador en las ultimas competiciones.

El resto de competidores de la expedición sólo consiguieron marcas más discretas. Y en Vitoria, otro tirador veterano, Luis Gregorio Solozábal, se proclamó campeón del Trofeo Celedón en la disciplina de ‘F-Class’.

Publicidad
El Club de Tiro Rioja Alta, cuarto por equipos en la tercera fase de la Copa Presidente 5
Luis Gregorio Solozábal | Imagen: Club de Tiro Rioja Alta
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios