Las instalaciones de Prado Salobre han acogido este domingo el Open Cariló de Recorridos de Tiro, primera prueba del año que organiza el club y que se ha disputado a bajas temperaturas, dadas las condiciones meteorológicas que se han dado hoy.

En total se han disputado cuatro ejercicios donde los casi 40 participantes han puesto de relieve sus diferentes tácticas y hablidades en la modalidad de recorridos de tiro.

Así es una prueba de recorridos de tiro

En la categoría absoluta-producción, donde ha habido el mayor número de participantes, el mejor ha sido como de costumbre Chema Ortega, el mejor tirador de esta modalidad y que suele clasificarse de cabeza en las competiciones nacionales. En la clasificación ha terminado seguido por Mikel Nájera y David Angulo, todos del club jarrero.

En la división estándar, el mejor resultado lo ha conseguido Santiago Mencías. El próximo mes de febrero se celebrará en Prado Salobre el Campeonato de España de Aire Comprimido, donde varios de nuestros competidores participarán representando a La Rioja.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)