Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Chema Ortega manda en el Open Cariló del Club de Tiro Rioja Alta

Chema Ortega manda en el Open Cariló del Club de Tiro Rioja Alta

Prado Salobre ha acogido este domingo el Open Cariló de Recorridos de Tiro, primera prueba del año que organiza el club jarrero

Las instalaciones de Prado Salobre han acogido este domingo el Open Cariló de Recorridos de Tiro, primera prueba del año que organiza el club y que se ha disputado a bajas temperaturas, dadas las condiciones meteorológicas que se han dado hoy.

En total se han disputado cuatro ejercicios donde los casi 40 participantes han puesto de relieve sus diferentes tácticas y hablidades en la modalidad de recorridos de tiro.

Así es una prueba de recorridos de tiro

En la categoría absoluta-producción, donde ha habido el mayor número de participantes, el mejor ha sido como de costumbre Chema Ortega, el mejor tirador de esta modalidad y que suele clasificarse de cabeza en las competiciones nacionales. En la clasificación ha terminado seguido por Mikel Nájera y David Angulo, todos del club jarrero.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

En la división estándar, el mejor resultado lo ha conseguido Santiago Mencías. El próximo mes de febrero se celebrará en Prado Salobre el Campeonato de España de Aire Comprimido, donde varios de nuestros competidores participarán representando a La Rioja.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios