Celebración en familia del Club de Tiro Rioja Alta en Prado Salobre

Prado Salobre acogió este pasado sábado la la celebración del día del club, una jornada anual donde los socios de la entidad y sus familias se junta para disfrutar del día

El Club de Tiro Rioja Alta celebró el pasado sábado en las instalaciones de Prado Salobre su día del club, una jornada anual donde los socios del club y sus familias se junta para pasar un agradable día.

La jornada sirvió también para premiar y distinguir a socios del club, ya sea por méritos deportivos o por su trabajo dentro de la entidad deportiva.

Reconocimientos a Ángel Fernández y Andrea Cerezo

De esta manera, el reconocimiento más importante de la jornada de hermandad en Prado Salobre, el pin de plata del club, fue entregado a Ángel Fernández por “su labor incansable en pro de los recorridos de tiro así como en la organización de pruebas deportivas en La Rioja”.

Por su parte, Andrea Cerezo, joven tiradora del club, fue distinguida como mejor tiradora individual del Club de Tiro Rioja Alta por sus diferentes éxitos logrados a nivel nacional durante las dos últimas temporadas.

Además, en virtud de los hitos históricos en recorridos de tiro que consiguió el club (dos medallas de bronce en la Copa Presidente de Segovia y en la Copa Presidente de Huesca), el club también rindió homenaje a los integrantes por equipos: Francisco Blanco, Chema Ortega, Miguel Castro, Héctor Marín, César Blanco y Gustavo Nicolás.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta