Buena acogida del I Open Haro, Capital Rioja que se ha celebrado durante este fin de semana en las instalaciones del Club de Tiro Rioja Alta en El Mazo de Haro. En su primera edición han participado casi 60 tiradores, muy cerca del total de plazas disponibles.

Los campeones en las cuatro categorias disponibles han sido: en pistola senior mixto, la categoría más disputada, el campeón ha sido Manuel Gonzalez, del Club Ipartiro. El vasco ha realizado una de sus mejores tiradas, llegando a 570 puntos, seguido de dos riojanos: Israel Huarte del Club Espartero y Miguel Angel García del 10.9 con 561 y 557 puntos, respectivamente.

Podio en carabina para el Club de Tiro Rioja Alta

En carabina senior el campeón indiscutible ha sido David Garcia, del Rey Pastor, seguido a mucha distancia de los locales jarreros Ioan Voiculescu y Ramón Valle.

En carabina junior mixto, el club Rey Pastor ha hecho triplete como no podia ser de otra manera: Zarha Gonzalez, Francisco Balanza y Jaime Sacristán han resultado primera, segundo y tercer clasificado.

Desde el Club de Tiro Rioja Alta han dado las gracias a los participantes por darle categoría a nuestra competición, al Ayuntamiento de Haro por su apoyo y a todos los que han trabajado para adecuar las instalaciones, organización del evento y patrocinadores del club: bodega Alfaya, Lejarazu Sport y Armería Marcos SC GLOCK España.

Además reseñar dos competiciones nacionales que han tenido presencia de los competidores jarreros. Chema Ortega finalizó sexto en la Copa Presidente de Recorridos de Tiro celebrado en Granada, aunque de nuevo se escapó la medalla por equipos y Pedro Ruiz finalizó décimo en el Campeonato de España de Fclass, ambos con su mejor registro personal.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.