Foto de equipo en Valdemoro | Imagen: Club de Tiro Rioja Alta

Buena actuación del equipo del Club de Tiro Rioja Alta que se desplazó a la celebración de la segunda fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro, celebrado en Valdemoro (Madrid) y organizado por la Federación Española de Tiro Olímpico.

La prueba se desarrolló bajo una intensa lluvia durante casi todo el día, lo que unido a la duración de esta de casi 12 horas fue causando mella en los competidores.

Los tiradores riojalteños del equipo de Producción, Chema Ortega y Carlos Loncan finalizaron en los puestos 19 y 20, siendo los más destacados, seguidos a más distancia por Francisco Blanco en el puesto 35 y de Héctor Marín en el 55. Una buena actuación en general, pero aún lejos de conseguir una medalla en una plaza tan difícil como es Madrid. Al final el equipo jarrero finalizó en quinta posición.

Campeonato de La Rioja y Open de La Rioja de Recorridos de Tiro

El próximo fin de semana se celebrará en Prado Salobre el Campeonato Autonómico de La Rioja y el Open de La Rioja, también en la modalidad de Recorridos de Tiro, organizado por la Federación Riojana de Tiro Olímpico y que desde hace más de un mes tiene cubiertas todas las plazas ofertadas, esperando la asistencia para el Open, de tiradores de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Aragón y por supuesto de nuestra comunidad.

Entre los participantes se encontrará el aragonés Carlos Sánchez Pardo, tercer puesto en la pasada Copa Presidente y otros tiradores de nivel nacional que darán “mayor espectacularidad a la competición”, como indican desde el Club de Tiro Rioja Alta.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)