En la imagen, un tirador del Club de Tiro Rioja Alta | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este pasado domingo el Club de Tiro Rioja Alta, en colaboración con la Federación Riojana de Tiro Olímpico, ha celebrado el Trofeo Bodegas Alfaya, primera prueba de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro 2017, en el Centro de Tecnificación deportiva de Prado Salobre.

La prueba ha constado de cuatro ‘stages’ o escenarios con diferentes tácticas de resolución combinando velocidad y precisión, y en la que han participado casi 50 tiradores de Euskadi, Burgos, Aragón y La Rioja, completando todas las plazas disponibles para esta competición.

Se ha competido en dos modalidades, en ‘división-producción’, es decir una pistola sin modificaciones posteriores que mejoren su capacidad, y en ‘división-standard’: armas que sí que cuentan con esas modificaciones y un mecanismo de funcionamiento diferente.

Imagen: Club de Tiro Rioja Alta

Clasificaciones del trofeo

En ‘división-producción’, el campeón absoluto de la prueba ha sido el aragonés Carlos Javier Sánchez Pardo, actual subcampeón de España en la modalidad, seguido a mucha distancia de dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta, Mikel Nájera y Francisco Blanco, ambos “demostrando que siguen estando en lo mejor de La Rioja en los recorridos de tiro”.

Resolución de uno de los ejercicios del Trofeo Bodegas Alfaya por parte de Carlos Javier Sánchez

En la categoría de veteranos, la victoria ha sido para el Vizcaíno Javier Manso, finalizando subcampeón y tercer clasificado otros dos jarreros, Fernando Agüero y Jesús Benitez.

En la ‘división-producción’ solo se ha competido en categoría absoluta, el mirandés Roberto Gómez del Club Doble Tap que ha ganado la prueba, seguido de Javier Pérez del Club Rioja Alta y quedando en tercer puesto Roberto Vázquez , también del Doble Tap

La entrega de Trofeos ha sido presidida por Miguel Castro, presidente del Club Rioja Alta y por David Ruiz, gerente de Bodegas Alfaya.

Foto: Club de Tiro Rioja Alta

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)