Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El aragonés Carlos Javier Sánchez, ganador del Trofeo Bodegas Alfaya

El aragonés Carlos Javier Sánchez, ganador del Trofeo Bodegas Alfaya

La prueba en la modalidad de recorridos de tiro, organizada por el Club de Tiro Rioja Alta en colaboración de la Federación Riojana de Tiro Olímpico, contó en Prado Salobre con la participación de 50 deportistas llegados de Euskadi, Burgos, Aragón y La Rioja.
En la imagen, un tirador del Club de Tiro Rioja Alta | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este pasado domingo el Club de Tiro Rioja Alta, en colaboración con la Federación Riojana de Tiro Olímpico, ha celebrado el Trofeo Bodegas Alfaya, primera prueba de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro 2017, en el Centro de Tecnificación deportiva de Prado Salobre.

La prueba ha constado de cuatro ‘stages’ o escenarios con diferentes tácticas de resolución combinando velocidad y precisión, y en la que han participado casi 50 tiradores de Euskadi, Burgos, Aragón y La Rioja, completando todas las plazas disponibles para esta competición.

Se ha competido en dos modalidades, en ‘división-producción’, es decir una pistola sin modificaciones posteriores que mejoren su capacidad, y en ‘división-standard’: armas que sí que cuentan con esas modificaciones y un mecanismo de funcionamiento diferente.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
El aragonés Carlos Javier Sánchez, ganador del Trofeo Bodegas Alfaya 1
Imagen: Club de Tiro Rioja Alta

Clasificaciones del trofeo

En ‘división-producción’, el campeón absoluto de la prueba ha sido el aragonés Carlos Javier Sánchez Pardo, actual subcampeón de España en la modalidad, seguido a mucha distancia de dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta, Mikel Nájera y Francisco Blanco, ambos “demostrando que siguen estando en lo mejor de La Rioja en los recorridos de tiro”.

Resolución de uno de los ejercicios del Trofeo Bodegas Alfaya por parte de Carlos Javier Sánchez

En la categoría de veteranos, la victoria ha sido para el Vizcaíno Javier Manso, finalizando subcampeón y tercer clasificado otros dos jarreros, Fernando Agüero y Jesús Benitez.

Publicidad

En la ‘división-producción’ solo se ha competido en categoría absoluta, el mirandés Roberto Gómez del Club Doble Tap que ha ganado la prueba, seguido de Javier Pérez del Club Rioja Alta y quedando en tercer puesto Roberto Vázquez , también del Doble Tap

La entrega de Trofeos ha sido presidida por Miguel Castro, presidente del Club Rioja Alta y por David Ruiz, gerente de Bodegas Alfaya.

El aragonés Carlos Javier Sánchez, ganador del Trofeo Bodegas Alfaya 2
Foto: Club de Tiro Rioja Alta
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios